Clase 2. Lunes 10 de marzo de 2014.
Segunda sesión
Reflexión:
En esta sesión realizamos el ambiente personal de aprendizaje, el cual nos permitió evidenciar o medir en cierto grado el empleo de la tecnología, el contexto de aprendizaje y nuestro ambiente de trabajo. Para realizar la tarea la docente nos proporcionó unas categorías de análisis que nos permitieron realizar la tarea. Claramente se evidencia que el computador y la tecnología es una herramienta principal los APA expuestos. Iniciamos la construcción del blog como evidencia del trabajo realizado cada semana.
Programación:
- Llamado a lista de los asistentes.
- El día domingo se envió información para reforzar la sesión 1.
- En la próxima sesión se realizará el análisis de la autoevaluación o autodiagnóstico.
- Actividades:
Desarrollo de la actividad:
Presionar el siguiente botón para VER el APA del Profesor Justo Javier:
Tener en cuenta las siguientes categorías para construir o analizar el APA:
Sugerencias para elaborar el diagrama de su APA
(Ambiente Personal de Aprendizaje)
Considere las siguientes preguntas :
No se trata de
resolver preguntas, son preguntas orientadoras o disparadoras de ideas).
- Fuentes de información, conocimiento o reflexión.
- Espacios físicos para aprender.
- Dispositivos a través de los cuales aprendo.
- Cuáles son las personas con las que aprendo.
- Cuáles son los medios que utilizo con mayor frecuencia para acceder a la información relevante a mi actividad personal y profesional.
- Cuáles son los medios a través de los cuales hago explícito mi aprendizaje.
- Cuáles son las herramientas tecnológicas que utilizo para obtener información relevante a mi actividad personal y profesional.
- Cuáles son los medios o herramientas que uso para publicar información en red?
Proyección de APA de algunos
docentes. Quienes exponen en video Beam sus APA
No hay comentarios:
Publicar un comentario